Guantes «pintores 8»
Sin existencias
Guantes «pintores 8», antelina elástica, estampados con cuadros de los más reconocidos artístas, como Van Gogh, Monet, Klimt,…
Talla única, adaptable por ser tejido elástico, suave y abrigado
Son el complemento perfecto para terminar un look de invierno y nuestros guantes combinan con cualquier prenda, siendo adaptables, calientes y elásticos. Puedes combinarlos con nuestras bufandas tacto cashmere, también de pinturas de famosos pintores.
Hay una amplia variedad de colores y dibujos, de pinturas famosas, de pintores como Van Gogh, Renoir, Monet, Klimt y muchos más.
Son el regalo perfecto para hacer, regalos originales y únicos, exclusivos, que encontrarás en nuestra tienda online y en Zaragoza.
VENTA EN ZARAGOZA, POR MENOR Y MAYORISTA.
Reserva tus Guantes «pintores 8»
Tejido perfecto para adaptarse a diferentes tallas de manos. Nunca está demás un nuevo complemento en tu armario, para cambiar un atuendo simplemente cambiando el fular, bufanda o el pañuelo.
Puede lavarse a mano, con agua fría y jabón neutro, sin frotar y planchar con temperatura media.
No dejar expuesto al sol la seda y guardar en bolsas de tela o en cajón, nunca en plástico.
Todas nuestras prendas, guantes, fulares, chales, caftanes, kimonos,…las comercializamos en pequeñas cantidades, para no repetir y que sean originales y poco vistas y que n
Cualquiera de nuestros productos Julunggul son el regalo perfecto, para acertar siempre, por su exclusividad y originalidad, ya que son confeccionados con telas únicas, de diferentes materiales, pero siempr llenas de color, con estampados actuales y que nunca pasan de moda
Encarga YA tu Guantes «pintores 8» estampado pinturas
Regálate y regala Julunggul y acertarás siempre, por la originalidad y versatilidad de nuestras prendas, que encontrarás en Zaragoza y online en nuestra web o contactando por whatsapp en el número 629220884 y por email en info@julunggul.com
Aprende del origen de los guantes en Guante – Wikipedia, la enciclopedia libre
Valoraciones
No hay valoraciones aún.