SOBRE JULUNGGUL



UN MUNDO DE SEDA Y COLOR
Julunggul, que da nombre a nuestra marca, en la mitología aborigen australiana es representado por la serpiente del arco iris, siendo la divinidad creadora y la forjadora de la cultura entre algunas tribus australianas.
Julunggul se crea en 2011 como respuesta a una ilusión y una inquietud personal surgida en el mundo de la moda, donde la oferta es inmensa y muy variada pero carece de complementos atractivos manufacturados con materias primas naturales (seda, lana…) a precios correctos y asequibles y con diseños propios.
Nuestras prendas representan la comodidad y la versatilidad, siendo posible su uso durante todo el año, con diferentes aplicaciones. Además, pretendemos que nuestros diseños, con materiales naturales principalmente, sean válidos con todo tipo de modas, siendo intemporales, con simplicidad y sofisticación al mismo tiempo.
La seda es el tejido principal en nuestros artículos, por sus incomparables cualidades en cuanto a textura, belleza y capacidad de adaptación térmica para quien la lleva en sus prendas.
Todas nuestras prendas son artesanales, ya sean de seda, semi seda, algodón, lana, etc. Y las confeccionamos según indicaciones de nuestras clientas, pudiendo elegir cualquiera de nuestras telas, únicas y exclusivas.
Cada año presentamos 2 temporadas, tanto de forma virtual, en nuestra web, como en nuestra tienda en Zaragoza.
Esperamos que os guste y sigamos, durante muchos años, una larga y duradera relación.